[Mundial 2018][carousel][4]

9/8/16

Paul Pogba regresa al United en un traspaso récord de 105 millones de euros

Paul Pogba jugador del Manchester United, fichaje oficial por 105 millones de euros
La noticia más esperada del mercado de fichajes se ha hecho al fin oficial: Paul Pogba ya es jugador del Manchester United para las próximas cinco temporadas con la opción de una más, después de que el club inglés completase el traspaso más caro de la historia para hacerse con sus servicios, pagando a la Juventus de Turín 105 millones de euros y superando así los 101 que pagó el Real Madrid por Gareth Bale en 2013. La cifra podría incluso ascender más según el cumplimiento de ciertas cláusulas.

Pogba regresa así a Old Trafford, un estadio que abandonó hace cuatro temporadas para fichar por la Juventus. Entonces su valor apenas alcanzaba el millón de euros, multiplicándose por más de 100 tras sus 124 partidos como bianconero en los que anotó 24 goles. El centrocampista de 23 años es visto como una de las perlas del fútbol actual y potencialmente uno de los mejores jugadores para el futuro, y ya ha sido convocado en 38 ocasiones con la selección francesa, anotando 6 goles y llegando a la final de la pasada Eurocopa 2016.

Declaraciones de Pogba tras fichar por el United

"Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos.
Paul Pogba jugador del Manchester United, fichaje oficial por 105 millones de euros
Pero estimo que es el momento adecuado para volver al Old Trafford. Siempre he disfrutado jugar enfrente de los fans y estoy ansioso por aportar mi granito de arena al equipo. Es el club adecuado para que alcance todos mis objetivos futbolísticos".

José Mourinho, entrenador del Manchester United

"Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será una pieza fundamental del equipo del United que deseo construir para el futuro. Es rápido, fuerte, anota goles y lee el juego mejor que muchos veteranos. A los 23 años, tiene la oportunidad de adueñarse de la posición durante muchos años. Es joven y continuará mejorando; tiene la oportunidad de formar parte de este club la próxima década y más allá".

Todo el Mundial de Rusia 2018 en TFH

Mundial de fútbol Rusia 2018 en TFH

Sobre nosotros

TodoFútbolHoy

Noticias, fichajes, resultados y toda la actualidad de LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, Europa League... La actualidad futbolística a un clic de distancia.




Recientes

recentposts

Aleatorios

randomposts